Última hora

¿SUCIOS?

"Lávense el pelo" ¡Marcelo Polino los mandó al frente!

¿Quienes serán los destinatarios?

Marcelo Polino. Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 31 de marzo de 2020

El ex panelista de Intrusos, fiel a su estilo ácido, se sinceró y pidió más higiene y menos vivos en Instagram. ¿Para quien era el mensaje de Marcelo Polino?.

Es sabido que el conductor radial no tiene pelos en la lengua y se destaca por decir lo que piensa sin importar a quién. Es por eso que su rol como jurado en el Bailando por un sueño es ser crítico y serio a la hora de dar su veredicto. Parece que la cuarentena no le sacó la costumbre y esta vez le exigió a los famosos que se laven el pelo tanto como las manos.

Previo a su reclamo por el aseo personal de sus compañeros en el ambiente artístico, Marcelo ya venia de un fuerte cruce con José María Listorti, quien en su programa anunció que la obra encabezada por Gasalla y el ex Intrusos se bajaba. Esto enfureció a Polino y salió al cruce de inmediato. 

En estos tiempos de cuarentena obligatoria, muchos son los famosos que recurren a las transmisiones en vivo por la red social Instagram, para no perder su vigencia. Pero el jurado no les dejó pasar ni un detalle. En Twitter manifestó "Los famosos que hartan con sus ‘vivos’ además de enseñar a lavarse las manos sería buenísimo que lo hagan extensivo al lavado de su pelo" sin suavidad. ¿Quienes serán los receptores del mensaje?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS