Última hora

¡DEBERIA SER ILEGAL!

¿Rompió la cuarentena?: Mónica Ayos se mostró en...y fue duramente cuestionada

Un pequeño detalle que no pasó por alto

Mónica Ayos. Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 31 de marzo de 2020

La pandemia del Coronavirus se expande a ritmos altísimos por lo que son varios los países del mundo que permanecen cumpliendo una cuarentena en la lucha por la erradicación de la enfermedad. México no es la excepción.  Por lo que la hermosa Mónica Ayos aprovechó el día para compartir con sus seguidores en redes, algunas postales como un intento de concientización de llevar a cabo la medida.

Los elogios para la actriz no pararon de llegar puesto a que eligió una foto donde se la ve luciendo un colorido y diminuto bikini en  tonos cálidos con el mar de fondo. La hermosa imagen fue acompañada de la frase: “Y aunque sean muchas las ganas de mar…quedarnos en casa es lo que hará posible volver a sentir olas”, dejando en claro lo mucho que extraña salir pero que lo importante hoy es mantenerse al resguardo.

 Lo llamativo esta vez, fue un pequeño cruce de palabras con una de sus seguidoras quien la cuestionó por no mostrarse de forma casual en casa ni de cuerpo entero para poder ver los outfuits que suele utilizar. La actriz lejos de llamarse al silencio, Salió con los tapones de punta y explicó que :“Si te preocupa ver mi outfit completo, ve mi Instagram…mildis” (mil disculpas). Su ingeniosa respuesta fue festejada por sus fans.

Lo cierto es que Mónica, dueña de un escultural cuerpo, solo quería llevar un mensaje esperanzador para sus seguidores demostrando que ella también está cumpliendo.  Radicada hace varios años en ese país, la modelo se encuentra acompañada por la familia que formó con el actor, Diego Olivera quien también supo llevar una carrera actoral en acenso. México también padece los incrementos de enfermos y muertos por Coronavirus por lo que por recomendación del Gobierno local, se está desarrollando el resguardo social. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS