Última hora

MIEDO

Confesiones: el peor temor de Analía Franchín

La ex panelista de LAM contó de qué trata

Confesiones: el peor temor de Analía Franchín
viernes 06 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Tiempo atrás, Analía Franchín pasó por uno de los peores momentos de su vida: fue picada por el mosquito transmisor de dengue. Tras esta mala experiencia, confesó que tiene mucho miedo de volver a infectarse.

Durante la emisión de Intrusos, relató que empezó a sentirse muy mal y fue a su médica de confianza, a quien le solicitó que le hiciera todos los estudios necesarios para descartar algo de gravedad, como la mononucleosis.

"Sentía un dolor de cabeza terrible, como si me estuvieran apretando con una prensa. Tenía los ganglios muy inflamados y el malestar en el cuerpo era insoportable. Tenía que irme para Estados Unidos sí o sí, y con el desastre del huracán Dorian, estaba lleno de mosquitos. Es muy raro porque allá, como hay muchos pantanos, siempre fumigan", detalló.

Por otro lado contó que tenía los glóbulos blancos muy altos y que le dieron antibióticos, pero que los resultados para saber si tenía dengue tardaron entre 7 y 10 días. Lo que le produjo alivio fue tomar mucho líquido y utilizar un casco de hielo que calma el dolor de cabeza.

"No me quedó ninguna secuela por suerte. Pero si van a mi auto verán que tengo repelente, porque me dijeron que si me pica de nuevo la cosa se complica. Eso es grave", explicó atemorizada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS