Última hora

ABRIO SU CORAZON

“A pesar de todo el dolor que pasaste”: El emotivo mensaje de Cande Tinelli a su padre en el día de su cumpleaños

La joven estuvo en todos los detalles y hasta preparó "la torta"

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
miércoles 01 de abril de 2020

“Te aman, te odian, te halagan…” son las palabras con las que Cande Tinelli dio inicio a su salutación en redes sociales nada más y nada menos que para celebrar el cumpleaños número 60 de su padre,  Marcelo Tinelli quien se encuentra compartiendo en familia por la cuarentena a la que está restringida nuestro país.

La joven fanática de los tatuajes, decidió hacer una emotiva carta que acompañó con una selección de imágenes donde pueden verse diferentes etapas de la vida del conductor televisivo. Desde niño hasta la actualidad y algunos momentos compartidos con sus hijos.   “la verdad. es que digan lo que digan, tanto tus papás, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué, y quien sos realmente. Sabemos el corazón inmenso que tenés”, destacó.

El tierno posteo donde, Cande dejó expuestos los más íntimos sentimientos que tiene hacia su padre llevaron como sello un: “Gracias por ser vos…“Tinelli”... para mi, mi papá. Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé”. Sentimiento que seguramente es compartido por todos sus hermanos.  Y es que este cumpleaños tiene un “gusto especial” porque pese a ser una fecha muy importante, la familia Tinelli está cumpliendo con el aislamiento social.

Igualmente los saludos de su familia no se hicieron esperar y la esposa de Marcelo, Guillermina Valdez también compartió en Instagram imágenes de la “torta improvisada” que Cande preparó para que su padre no quedara sin soplar las velitas y pedir sus tres deseos. La "torta" parece ser un brownie de chocolate decorado por dos ositos de chocolate acompañados por una flor y una vela común. Algo un tanto austero para lo que está acostumbrado el productor, pero que ante la situación sanitaria que atraviesa el país, seguramente pasa a ser poco importante. 

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS