Última hora

¿PAREJA EN RIESGO?

"¿Es un psicópata?" Sophie Turner y Joe Jonas: Desacuerdos en la cuarentena

La pareja hollywoodense y sus desencuentros llevando el resguardo social

Joe Jonas y Sophie Turner
miércoles 01 de abril de 2020

Todos vamos llevando la cuarentena obligatoria y preventiva, desde distintos lugares del globo y de distinta manera. Mientras los famosos se llenan de críticas por el aburrimiento y el cansancio que ya empieza a pegar en los cuerpos ¡Sophie Turner lo adora!.

Esto llevo a distanciarla con su esposo Joe Jonas, quien aparentemente no suelta los jeans. La actriz de Games Of Trones aprovechó la vídeo llamada en el programa de Conan O’Brien para reprobar la manera en que su compañero pasa los días: “Es algo que me ha llamado bastante la atención durante la cuarentena. Creo que vi un meme en internet bastante adecuado: ‘¿Si usas pantalones vaqueros en casa durante este tiempo, qué dice eso de ti como persona?’. En plan, ¿eres un poco psicópata? Pues bien, Joe lo hace, lleva pantalones vaqueros en casa, incluso cuando nadie puede verlo” contó la rubia.

También comentó que ella -tal vez la única- esta disfrutando mucho del encierro. “En parte me está encantando porque soy algo introvertida. Me considero hogareña, en plan de que podría estar todo el día si por mí fuera, así que no lo estoy pasando mal. Salgo de casa una vez al día para pasear a los perros y creo que es suficiente” aseguró Turner. ¿Cómo hace?.

Los futuros padres no dejan que estos detalles los separen, todo lo contrario, buscan encontrarse en sus gustos compartidos por la música. Mientras Joe crea sets de DJ'S en Live Instagram, ella acompaña. "Le sirvo su alcohol. Le doy shots de tequila. Él me envía un mensaje de texto y me dice, ‘¿Qué hora es?' Y yo contesto desde la cocina: ‘Es hora de los shots'. Y le traigo un shot de tequila... no hay reglas en cuarentena" confiesa. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS