Última hora

HISTÓRICO

Estanislao Fernández desde Olivos "Si no hay perreo que haya..." ¿Qué dirá el presidente de esto?

El hijo del Presidente y una foto que traerá discordia

La foto de la discordia del hijo del Presidente (Instagram)
miércoles 01 de abril de 2020

Estanislao Fernández, más conocido como Dyhzy en las redes, publico en sus redes una exentrica foto en los pasillos de la  residencia presidencial.

Como es conocido cuando el Presidente dictó la cuarentena obligatoria, le pidió a su hijo que se mudara a la Quinta de Olivos para pasar esos días. “Me llamó mi papá y me dice «porque no te venís acá (Olivos) a pasar la cuarentena que estás tranquilo. Meté a la gata en una jaula y traela para acá»”, contó el muchacho días atrás.

Incluso, Estanislao, hace poco brindó una entrevista con el  humorista e influencer Pablo Agustín, quien compartió el video en su cuenta de Youtube. En la misma narró que  que“Con mi papá nunca conviví. Estoy muy agradecido de haber podido venir, porque puedo salir a caminar por los parques por ejemplo. En mi departamento, que es chico, no sé cómo la hubiera llevado”.

Ahora el famoso cosplayer y drag queen hizo historia al publicar una foto en la que esta producido con un ajustado vestido rojo, peluca rubia y un maquillaje que deja en evidencia que tiene rasgos muy similares a os de su mamá, Fabiola Yáñez, toda la producción se completa con los pasillos de la casa presidencial de Olivos de fondo.

 “Si entre nosotros no puede haber perreo mejor que no haya nada” fue la sugerente frase que eligió como epígrafe de la postal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS