Última hora

TRISTE Y SOLITARIO

La penosa foto del cumpleaños de Marcelo Tinelli ¿Esta triste?

Sólo, recluido y sin festejos

En Soledad (Archivo)
miércoles 01 de abril de 2020

Recluido en Esquel, tras una repudiable decisión  la hora de escoger el destino para pasar el aislamiento social obligatorio, Marcelo Tinelli vió llegar sus 60 años acaso de una manera particular y poco esperado.

La no posibilidad de hacer una fiesta a la medida, quizás como le hubiera gustado, fue la causal de un festejo austero y acaso triste. Paradoja singular para quien desde hace más de treinta años hace reír a la gran mayoría del pueblo argentino.

No obstante las limitaciones legales que implicó el cumplir en esta época del año, el conductor contó con el afecto de su pareja, Guillermina Valdés, y de su hija Cande, quienes apenas pasaron las 12 de la noche lo sorprendieron con regalos.

"Torta de Candelaria Tinelli, feliz cumple Marcelo", escribió su mujer junto a una foto en la que se ve lo que pareciera ser una porción de brownie con crema y dos chocolatines sobre de un plato con una vela común y corriente.

Otras de las fotos que pudieron verse a través de las redes sociales, encuentra a su esposa, Guillermina, en primer plano con otra torta aún más austera que la anterior. "Torta versión cuarentena", escribió la actriz y agregó la frase "Stay home”.

Al margen de este devaluado cumpleaños, Marcelo Hugo, fue saludado por muchos a través del mundo virtual. Incluso Juanita, la hija que tuvo junto a Paula Robles, le dedicó unas sentidas palabras "Feliz cumpleaños, pa. Sos todo en mi vida".

Recordemos que semanas atrás, cuando el Gobierno decidió el aislamiento obligatorio, el conductor oriundo de Bolívar abandonó Buenos Aires para trasladarse a la Patagonia argentina, más precisamente a la ciudad de Esquel, junto a su familia.

La noticia generó gran controversia ya que la normativa implicaba que desde ese domingo 15 de marzo estaban prohibidos todos los traslados que carecieran de emergencia, incluso interprovinciales no eran recomendados.

A raíz de la polémica, que implicó el repudio no solo de la gente sino de muchos famosos, Tinelli decidió salir a aclarar d que no se trata de unas vacaciones, sino que cumplirá el aislamiento desde aquella localidad. “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”.

Marcelo sostuvo que desde “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998” en una excusa que no conformó a nadie.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS