Última hora

TODA UNA VIDA

Marcelo Tinelli celebra un cumpleaños diferente…¿Romperá la cuarentena esta vez?

¡Está de fiesta!

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
miércoles 01 de abril de 2020

Este 1° de abril no es un día más para Marcelo Tinelli puesto a que está celebrando sus 60 años dentro de un contexto social un tanto particular; ya que al igual que todos los argentinos permanece cumpliendo el aislamiento social que estableció el gobierno nacional y que se extenderá hasta el fin de Semana Santa.  Esta vez, los festejos deberán esperar.

No es el natalicio de cualquier persona puesto a que “el cabezón” ya es parte (desde hace años) de la historia argentina; no solo por su larga trayectoria como conductor sino porque supo  trascender la pantalla y convertirse en una de las personas más influyentes de la Argentina.  

La realidad social lo encuentra acompañado por su familia, un tanto alejado de los medios y aguardando al igual que todos, una pronta solución para la pandemia del Coronavirus.

Nació en la ciudad que siempre recuerda y menciona: San Carlos de Bolívar, Provincia de Buenos Aires. Hijo único, Marcelo viene de una familia dedicada a los medios de comunicación; su padre fue periodista y su abuelo dueño de dos diarios zonales.

Siendo un adolescente y tras la muerte de su padre, decidió comenzar su carrera como periodista deportivo que lo llevó a ser parte de La Oral Deportiva, en Radio Rivadavia. Tras años, recibió la propuesta de quien sería su padrino en los medios, cuando Juan Alberto Badía le propone sumarse como periodista deportivo en el programa Badía & Compañía. Y fue el puntapié inicial que impulsó su carrera.

En la década de los 90, llega VideoMatch el programa que lo lanzó al estrellato. Luego llegó el recordado Ritmo de la noche, donde grandes estrellas del espectáculo desfilaban en cada emisión. Unos años  más adelante, funda la productora Ideas del Sur desde donde hace un vuelco cuando asume la conducción de Bailando por un Sueño. También hay que recordar que tuvo importantes programas radiales.

Reconocido hincha de San Lorenzo de Almagro, “el cuervo” llegó a presidente de la entidad deportiva y las aspiraciones parecen tener el objetivo de incursionar también en el mundo de la política.  En la actualidad, está en pareja con la modelo Guillermina Valdes con quien tiene a su hijo menor, Lorenzo; aunque ambos lograron formar una gran familia ensamblada.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS