Última hora

¡¿QUÉ DIJO?!

¡Muy desubicado! La inesperada confesión de 'Denver' que dejó sin aliento a sus fans

El actor de La Casa de Papel hizo estallar Instagram

Jaime Lorente (Fuente: Instagram)
miércoles 01 de abril de 2020

A días del estreno mundial de la cuarta temporada de la serie “La Casa de Papel”, sus actores se mantienen en permanente contacto, a través de Instagram, mayormente. Ante la gran expectativa mundial que existe por la nueva temporada, los protagonistas aprovechan este momento de cuarentena para mostrarse más activos en sus redes, y uno de ellos es Jaime Lorente, conocido como “Denver”, uno de los personajes que supo ganarse el corazón de los fanáticos, dentro y fuera de la pantalla, y en parte, se debe a su gran sentido del humor.

Esta vez, el español apeló a esa faceta suya, e hizo una publicación que podría haberse prestado a malos entendidos, al menos para esta parte del mundo, ya que españoles y argentinos solemos tener diversos significados de algunas palabras. ‘Denver’, hizo uso de su gran sentido del humor y se tomó una fotografía de primer plano a su ojo, y para acompañar la imagen, agregó: “mi ojete tiene pelos”. Rápidamente, la publicación cosechó más de 700 mil likes y miles de comentarios. 

Uno de los estrenos más esperados de abril en Netflix, es la cuarta parte de La casa de papel, la serie española más importante de los últimos años. Durante este mes, más la plataforma de streaming, además, estrenará una película basada en el éxito de la serie. El lanzamiento será el viernes 3 de abril y los capítulos estarán disponibles a partir de las 0.00.

Pese al gran presente que atraviesa el actor, no está exento de lo que ocurre en el mundo, y los estragos que está haciendo el coronavirus. Durante una entrevista, abrió su corazón y se sinceró respecto de la situación por la que atraviesa su país: “Estoy súper triste por todo esto. Yo no le encuentro el sentido a esto, David, de verdad te lo digo”, relató.  “¿A qué?”, le preguntó el presentador del programa ‘La Resistencia’, “a la vida”, contestó lamentándose por la situación que lo tiene en un confinamiento obligatorio que se ha extendido durante semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS