Última hora

NO APTO PARA CARDÍACOS

Nazarena Vélez casi sin ropa deslumbró a todos ¡Sus fans piden más!

La mediática subió la temperatura en las redes

La foto hot de Nazarena (Instagram)
miércoles 01 de abril de 2020

La cuarentena no da respiro y los famosos explotan las redes para mostrar sus momentos.  Como no podía ser menos, Nazarena Vélez, entusiasmó a sus seguidores con una jugada foto en ropa interior desde su cama.

La ex secretaria de Gerardo Sofovich subió una “ratonera” selfie  donde se la ve recostada en su cama en bombacha y con una camisa estilo leñador mientras cumple con el aislamiento provisorio.

 "Tan cuarentena que duele", escribió la mediática en el pie de la imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram. Los hashtags que eligió para acompañar la publicación terminaron de describir la situación: "#soquetesblancos #bombacha #camisa #paraquemas⁉️ #yomequedoencasa #quehaceseñora

Como es habitual cada vez que Vélez hace uso de sus redes, las réplicas se multiplican en pocos minutos. En esta ocasión la jugada pose se llevó la friolera cantidad de más de veintiún mil likes en pocas horas.

 

Días atrás, la ex modelo devenida en productora teatral, había confesado “en este tiempo libre no dejo de pensar cómo generar plata. Mi entrada principal en esta casa viene del teatro y eso por un rato largo va a estar parado”.

Además aseguró. “Yo vivo muy el día a día y por suerte vengo de una temporada de teatro donde algo de plata pude juntar, pero estoy haciendo cosas”.

Incluso contó que, con la ayuda de su hija Barbie, abrió un canal en  YouTube porque “creo que no voy a poder estrenar las obras que tenía para las vacaciones de invierno. Trabajo a distancia, en casa tengo una oficina y me la paso laburando un montón” sentenció.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS