Última hora

UN VIEJO RUMOR VOLVIO A COBRAR FUERZA

Destrozaron a Cinthia Fernández: “Prostituirse pasa por…Y es lo que está niña está haciendo”

La bailarina otra vez en boca de todos

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

Una vez más en el ojo de la tormenta Cinthia Fernández no tiene tregua. Tras recordarse un viejo rumor que plantea que la bailarina sería nieta de Horacio Guarany  las repercusiones no se hicieron esperar y el entorno del gran cantante salió al cruce con más fuerzas que nunca.

Muy molesto por la situación, Daniel Spinelli, amigo de Guarany habló sobre el tema destrozando a la panelista de LAM "Yo tengo la capacidad y la verdad, ella tiene su físico, que ha usado. Yo no lo uso", manifestó el hombre.

Spinelli continuó su descargo al afirmar que : "Creo que mucha gente ha usado su capacidad, su inteligencia, su sabiduría para poder trascender en los medios, y hay gente que usa lo carnal, que usa lastimando lo afectivo". 

Sin pelos en la lengua, el amigo del reconocido folclorista exclamó que: "Cuando prostituís, no pasa lo carnal o vagineano, sino prostituirse pasa por vender su moral y su ética con tal de tener un segundo de televisión. Y es lo que esta niña está haciendo".

Finalmente, dejó en claro que no cree que esta versión sea cierta: "Una vez por todas hay que terminar el tema. Creo que tiene que usar la ley. Si una persona cree o imagina, tuvo mucho tiempo para hacerlo legalmente y no lo hizo". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS