Última hora

"JUNTOS PODEMOS LOGRARLO"

El duro golpe del Coronavirus a Santiago Del Moro:”…es una pesadilla”...¡Está devastado!

El conductor confirmó la noticia

Santiago del Moro. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

El país enfrenta una de las crisis más grandes de la historia por la lucha contra el Coronavirus. Pese a que aún no se definió cómo seguirá la cuarentena, lo cierto es que las vidas de las personas han sido modificadas severamente en aspectos rutinarios y económicos. Las grandes empresas y también canales televisivos  no son ajenos a esta realidad y varios proyectos quedaron en lista de espera. Como el programa Trato Hecho que iba a conducir Santiago del Moro por Telefé y que finalmente, tuvo que ser suspendido.

El conductor televisivo detalló con gran pesar que: “Estábamos listos para arrancar con Trato Hecho, en el estudio más grande que tiene mil doscientos metros y es espectacular. Teníamos los ensayos grabados, las promos hechas…¡Todo listo! Pero, obviamente, en este contexto y con todo lo que está pasando, ese proyecto quedó en stand by”.

Para “remar” el complicado momento, la producción del canal y Santiago, acordaron un nuevo programa donde el eje central será la pandemia por el Coronavirus: “Junto podemos lograrlo” donde realizará diversas entrevistas que girarán en torno a esta severa problemática que nos ataca a como sociedad. “Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo. Y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”, dijo consternado Del Moro.

 “Vuelvo al periodístico por un tiempo, haciendo un programa en vivo. Pero voy a estar muy bien acompañado, haciendo skype con gente de todo el mundo. Y la idea es seguir con el hasthag #juntospodemoslograrlo”, explicó el conductor.
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS