Última hora

SOLO Y CONFINADO

El rey emérito Juan Carlos sin consuelo... ¡Pasa por el peor momento de su vida!

Está avergonzado por las críticas de la opinión pública

Reyes eméritos Juan Carlos Y Sofía (Fuente Instagram).
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de abril de 2020

El emérito rey Juan Carlos, de 82 años años, está aislado y solo en plena cuarentena. Un amigo ha revelado que se encuentra en muy mal tanto físico y de ánimo. Los problemas que le generan sus supuestos manejos irregulares de recursos han provocado el distanciamiento familiar, y eso lo tendría devastado. 

"La familia ha quedado rota", dijo la fuente a Gossip. "Está muy mal. Ya no vamos a verlo en ningún acto ni privado ni público con Felipe y Letizia, por supuesto", agregó el personaje que resguardó su identidad. El emérito se encontraba en delicado estado de salud antes del confinamiento. 

 

"También está muy mal por la opinión pública. Se siente avergonzado, cree haber entregado toda su vida a España. Se siente muy dolido y se encuentra en muy deprimido", le reveló el amigo íntimo del monarca a la periodista Pilar Eyre, quien publicó la revelación en su columna semanal.

"El rey Juan Carlos pasa por su peor momento: no sólo de su reinado sino de su vida. Estuve hablando con un amigo suyo y me dijo que está seguro que está peor incluso que cuando murió su padre, el momento más duro de su vida personal", añade el texto.

 

El emérito pasa los días sin contacto con el rey Felipe ni la reina Letizia, sin la visita de la pnincesa Leonor y la Infanta Sofía, sin siquiera hablar con la emérita Sofía, separada de su marido desde que su amante Corinna volvió al ruedo involucrada en una trasferencia de 60 millones de dólares. Pese a la crisis española por la pandemia, la realeza sigue dando de qué hablar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS