Última hora

ESTA VEZ LE TOCÓ A ÉL

¡El secreto mejor guardado!. La increíble historia de amor de Angel De Brito

El periodista nunca dio detalles sobre su vida privada

Angel De Brito. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

Uno de los misterios más grandes que envuelven a las personalidades del espectáculo es todo aquello relacionado a la vida privada y sobre todo amorosa de cada uno de ellos. El periodista Angel de Brito, no es ajeno a esa realidad pero lo maneja muy bien puesto a que es muy reservado con su intimidad. Por ello nos tomó por sorpresa el saber que es casado. Se lo tenía bien guardado!

La increíble historia de amor del periodista concretó incluso una promesa que se habían hecho para toda la vida: ya que a mediados de 2019 se unieron en matrimonio. Pero, nos resta saber quién es el hombre que conquistó su corazón.

Se trata de un reconocido estilista, Javier Medina con quien contrajo matrimonio en junio del año pasado. Fiel a su estilo realizaron una celebración muy íntima en Chateau de Puerto Madero donde confirmaron su amor.

Medina no tiene un perfil público pero personas el entorno de la pareja aseguran que mantienen una excelente relación incluso, con el entorno de De Brito, quien luce en su dedo anular su alianza de matrimonio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS