Última hora

DESGARRADOR DESCARGO

Florencia Kirchner a CFK: “No me cuentes nada, no me importa…”: La reacción de la hija de la vicepresidenta

La hija de la vicepresidenta habló de todo

Florencia Kirchner. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

Florencia Kirchner habló por primera vez tras su regreso de Cuba donde estaba realizando un tratamiento médico y habló de todo; desde los motivos que la llevaron a estar ausente hasta de la reacción que tuvo al enterarse que su madre integraba la fórmula presidencial Fernández - Fernández.

“Yo no quería saber nada de la Argentina, yo no estaba bien, estaba atravesando depresión. Le dije (por su madre) ‘no me cuentes nada, no me importa lo que vayan a hacer’. Y me enteré como todo el mundo, por el Facebook”, manifestó la hija de Cristina Fernández.

La joven recordó que “justo estaba medio molesta” con CFK y “no estaba hablando mucho con ella”. Pero al enterarse no dudó  le mandó “un mensajito a través de otra persona” para felicitarla por la candidatura. “El día que ganó Alberto fue muy gracioso porque en Cuba no está andando muy bien internet por todo el tema del bloqueo. Justo ese día venía andando re bien y se empezó a cortar. Fue muy loco, no pude dormir, me emocioné mucho y hablé con mi hermano”, recordó con emoción Florencia.

En relación a los motivos que la llevaron a enfermar, la joven especificó que: “Estos últimos tres o cuatro años, más o menos desde julio del 2016, fue una cosa que nunca había visto ni siquiera en otra persona”. “Había un ensañamiento judicial, me mandaban policías a mi casa, parecía que todas las semanas iba a pasar algo, tenía dos jueces haciendo conmigo absolutamente lo que querían. Eso fue lo que me enfermó a mí”, reveló.

Finalmente, la hija de la ex mandataria nacional volvió a desestimar la causa en su contra por presunta asociación ilícita: “Primero me mostraban como una tilinga y de repente era como una mente maestra. Había veces en las que teníamos que ir a Comodoro Py y a mi hermano no le mandaban la prensa a la casa, me la mandaban a mí. Yo tenía cinco cámaras acá abajo”.

Florencia Kirchner enfrenta en la Justicia argentina imputaciones en las causas “Hotesur” y “Los Sauces”, acusada de integrar una presunta asociación ilícita y supuestas maniobras de lavado de dinero. Fue diagnosticada de un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS