Última hora

NI EN CUARENTENA DEJA DE PELEAR

¡Guerra de vecinas!: Quién es Yaz Asbún: La nueva enemiga de Cinthia Fernández. ¡Una más y van…!

La bailarina tiene nueva rival…

Yaz Asbún. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

Yaz Asbún es una joven influencer que recientemente tomó trascendencia tras tener un inconveniente con la siempre polémica, Cinthia Fernández. La bailarina, la acusó de haber recibido correspondencia que no le pertenecía y grabó el momento para escrachar a su vecina. Lo que debió se solo un mal entendido, terminó con la filmación de una discusión y hasta con promesas de acciones legales. 

La joven influencer se desempeña como DJ y logró fama y reconocimiento en su entorno a través de las redes sociales donde es muy activa. Trabaja para una importante Productora y a la vez, musicaliza eventos en distintos boliches porteños. En sus presentaciones, suele caracterizarse por mezclar distintos ritmos como cumbia y reggaetón, especializándose en música urbana. En su cuenta de Instagram tiene más de 70 mil seguidores además de su canal de YouTube, donde comparte sus mezclas y sets.

Es por esto que a la DJ, no le pareció nada llamativo cuando el correo dejó un paquete con cremas en la puerta de su casa.  El problema lo tuvo cuando la verdadera destinataria de esa correspondencia, Cinthia se apersonó a “pedir” que le devolviera su paquete. No sabemos si fue premeditado o con qué intención grabó el momento en que acudió a solicitar el reintegro de su encomienda, lo que si sabemos es que ya estamos acostumbrándonos a las reacciones un tanto, imprevistas de la bailarina quien aparentemente no sería una buena vecina. Seguramente, se viene una nueva "novela" por el malentendido del paquete...y todo por un error del correo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS