Última hora

LA DULCE ESPERA

¡La China Suárez está esperando "..."! No quería que se sepa, pero se reveló...

Se quería saber y se supo

La China Suárez. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

La China Suárez, esa rubia de ojos bibrantes con dos hijos ya en su haber, pasa la cuarentena en familia, disfrutando de los pequeños instantes cotidianos. Lo dejó muy en claro ayer, al publicar una imagen de ella sentada junto a una chimenea en la que se ve un fuego crepitante y se escucha, de fondo, la voz de Benjamín Acuña.

Se llega a oir que Benja le dice: "¿Querés que te saque una foto linda acá?". Al parecer la relación entre los actores va muy bien, y aunque la esposa de Vicuña no quiera que salga a la luz, la noticia de que esperan un bebé ya se sabe hace un tiempo largo, cuando ella lo comentó entre íntimos, pero trascendió.

Yanina Latorre, picarísima, lo contó en Los Ángeles de la Mañana. Relató que la China se habría hecho una ecografía que indicaría que el que viene es un varón. A pesar de estas firmes declaraciones de la panelista, la actriz se niega rotundamente a entrar en detalles.

"Ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y ya lo confirmaron ustedes…”, confesó enojadísima la China Suárez cuando la increparon regresando de Chile antes de que comience la cuarentena. Pero, según una foto de la joven, la panza parecía verse con claridad, lo cual indicaría una nueva llegada.

Mientras, la ex de Nicolás Cabré transita sus días en su casa ubicada en un country de zona norte del Gran Buenos Aires. Y si bien todavía la panza no aparece, todo indicaría que atraviesa el cuarto mes de embarazo. Veremos cómo sigue esta hermosa historia de amor... 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS