Última hora

FESTEJO

¡La peor noticia para la Reina Isabel II en su cumpleaños número 94! ¿Podrá recibir visitas?

Los festejos del natalicio de la Reina se acercan

Reina Isabel II. Fuente (Instagram)

El Reino Unido espera ansioso una fecha en particular año tras año. El cumpleaños de la Reina Isabel II es un evento convocante en todo el pueblo.

Esta vez, por su cumpleaños número 94 el festejo de la monarca será mínimo, debido a la cuarentena obligatoria que tenemos que respetar en todo el mundo. Por estos hechos desafortunados que nos vemos obligados a atravesar desde distintos puntos, varias fueron las celebraciones suspendidas.

Dentro del Castillo, el casamiento de la Princesa Beatriz tuvo que ser postergado. En este caso, la Reina Isabel debió suspender su propio evento para resguardar la salud de todos los integrantes de la Familia Real. 

Se sabe que la Reina Madre es una mujer de costumbres. Llegada la fecha organiza cada detalle para que la celebración sea única. Todos los años encarga la misma torta, al mismo chef y convoca a los más fieles para acompañarla.

El próximo 21 de abril será el día de la celebración qué, por primera vez, será mínima. El ex cocinero de la Reina, Darren Mc Grady, reveló que uno de los postres favoritos es el pastel de chocolate. Al igual que su nieto, el Príncipe William, son fanáticos declarados del dulce.

La torta infaltable de cada año es una receta muy especial para toda la Familia Real. Es un pastel de chocolate cuya receta original tiene más de 100 años y se remonta a la época de la Reina Victoria, tatarabuela de la Reina Isabel II. El bizcochuelo tipo genovés esta hecho de azúcar, harina, huevo, manteca y lo recubre un ganache de chocolate. Decorada con frutas de temporada, el postre es un clásico en cumpleaños y fue la elegida por el Príncipe William en su boda.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS