Última hora

HOLLYWOOD

"Los médicos falsos de todo el mundo" ¡Olivia Wilde contraataca!

La actriz toma medidas frente a la pandemia

Olivia Wilde. Fuente (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

En estos últimos años las series de médicos y hospitales han ido creciendo en cuanto interés general. Sin dudas este camino comenzó con la mítica E.R Emergencias hace más de 20 años. Olivia Wilde, de House, en el marco de la pandemia por coronavirus, aprovechó su fama para un particular gesto.

Historias como Grey's Anatomy y House han tomado tanta relevancia que superan las diez temporadas. Por estos días, los actores de éstas y varias series más se reunieron para una causa en común por demás valida. La iniciativa de Olivia Wilde fue para armar un vídeo con los "médicos falsos" más reconocidos del mundo para agradecerle a los héroes que combaten el coronavirus. 

La actriz y directora publicó el mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Lo más cerca que estuve de ser doctora fue cuando me disfrazaba de una y aunque es bastante parecido, lo cierto es que no es exactamente lo mismo. Solo quería decir gracias a todos los verdaderos héroes que trabajan al servicio de la salud", comenta Wilde en referencia su papel Trece, de la serie House.

El protagonista de Doogie Howser, Neil Harris la sigue. También podemos ver a "Barney" de How I met Your Mother, ofreciendo sus conocimientos aunque bromea y confiesa que solo sabe hacer recetas médicas falsas.

Además de los ya nombrados, quienes participaron sin dudar fueron: Lisa Edelstein, Omar Epps, Jennifer Morrison, Kal Pen y Peter Jacobson Julianna Margulies, Zach Braff, Sarah Chalke, Donald Faison, Patrick Dempsey, Sandra Oh y Kate Walsh, entre otros.

"En nombre de los médicos falsos de todo el mundo, queremos agradecer a los superhéroes de la salud que están en la primera línea de esta crisis. En este ‘#worldhealthday’ (Día Mundial de Salud), considere donar para comprar recursos esenciales para estos socorristas que arriesgan sus vidas por nosotros" fue el mensaje que acompaña al emotivo vídeo compartido por Olivia Wilde.

Ante la emergencia sanitaria que vive Estados Unidos, varios rodajes y presentaciones tuvieron que ser cancelados. Por este motivo, los actores que participan de las distintas emisiones médicas decidieron donar su material de trabajo a los hospitales de Califormia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS