Última hora

SE LE PUDRIÓ EL RANCHO

¡Mario Pergollini metió la pata hasta el fondo! ¿Boca se lo va a permitir? ¡La que te espera, Mario!

Declaraciones polémicas

Mario Pergollini. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

Mario Pergollini es un hombre polémico desde siempre, y sobre todo cuando se trata de hacer declaraciones sobre sus puntos de vista ideológicos en torno a la ecena política. Por eso no es de extrañar escucharlo arremeter contra los contextos y las decisiones gubernamentales.

Fue así que, el prestigioso conductor tomó la palabra en este contexto de cuarentena, un episodio que ya tiene a los argentinos encerrados hace varias semanas. Y habló. Hizo un descargo que lejos de dejarlo bien parado, lo convirtió en el centro de la polémica. Es que el tipo no se calla, jamás.

El dueño de Vorterix salió a expresar: “El problema que estamos teniendo es el problema del tipo que tenía un local, que paga ABL, cargas sociales. Ese se tiene que reconvertir, y reconvertirse es caro. Asombraría la cantidad de negocios y de plata que se está moviendo en Argentina con este tipo de transacciones y utilizando otros métodos de delivery”.

Pero el comentario no quedó ahí. Mario Pergollini continuó: “Va a haber un gran problema que se está esperando, porque esto va a acelerar la discusión sobre cómo nos vamos a remunerar más adelante cuando muchos trabajos sean reemplazados”. Lo que dice tiene cierta lógica, el asunto es que en vez de colaborar con sus palabras, solo sumó temor entre sus seguidores.

El exitoso empresario la embarró más todavía cuando expresó: “Como país tenemos que hablar de reforma laboral, porque es muy complicado a como están armadas las estructuras formales de trabajo en Argentina”. En cuanto lanzó este misil, muchísimas personas se opusieron en las redes, recriminándole que lo que más importa ahora es la salud, y no así una posible reforma laboral. Pero como decíamos, imposible que se calle, a lo cual salió a rematar: “Vamos a tener que cambiar varias reglas de juego para adaptarlas a un juego que ya se está jugando en el país“.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS