Última hora

NO PUDO CONTENER SU ENOJO

Marley a los gritos: “¡¡¿Estás loca?!!”. El conductor como nunca antes

Muy molesto con una participante

Marley. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

Como nunca Marley se mostró un tanto molesto con una participante del programa “El Muro Infernal” y tuvo que llamarle la atención, puesto a que realizó una maniobra que podría haber terminado en un grave accidente. “Es muy peligroso lo que hiciste”, le dijo con un tono que no estamos acostumbrados a escuchar en él.

La participante,  al no saber la respuesta a la pregunta planteada por el conductor, decidió correr por el borde de la pileta para evitar que el muro la tirase al agua. “¿Estás loca? Te puede llevar puesto el muro… Es más peligroso lo que hiciste que el muro te tire a la pileta”, exclamó el conductor demostrando su preocupación.

En el momento en que la joven quiso esquivar la pared de telgopor,  terminó por pasar muy cerca de la máquina que realiza el movimiento, lo que la dejó en un claro riesgo de accidente, que afortunadamente no ocurrió. Una situación que nunca había sucedido en el programa televisivo.  “Es un riesgo. Esto es una máquina y te puede pasar por encima”, le dijo Marley a la joven en un claro tono de reclamo por su actitud.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS