Última hora

NADIE MUERE MOCHO

¡Pobre Jorge!: Loli Antoniale y una seña que no deja dudas…Esta si va ¿”Para ti”?

La cordobesa y una extraña ¿confirmación?

Loly Antoniale. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

La cuarentena parece afectar de sobre manera a Cinthia Fernández, quien aún continua dando detalles de la ruptura con su ex novio, Martín Baclini. Ahora, para hacer más interesante la historia involucró a Jorge Rial y a Loly Antoniale; la cordobesa no se lo dejó pasar y con una foto respondió a las acusaciones. 

En la imagen se puede ver a la cordobesa y un primer plano de su mano haciendo “cuernitos” con sus dedos. Sus seguidores interpretaron esta seña como una confirmación a los dichos de Cinthia, quien insinuó que Antoniale le había sido infiel a Jorge Rial nada más y nada menos que con Baclini.

La imagen inmediatamente comenzó a cosechar comentarios: "¡Bien puestos los cuernos! No sé si valía la pena Baclini, pero al menos por el mal rato pasado con lo de la GH", posteó una seguidora.  "Para Rial y Cinthia! Rapidita pa' los mandados", comentó otra. De alguna manera, Loli fue "apoyada" en su original respuesta

Cabe recordar que Fernández, lanzó la bomba en el programa de Angel De Brito: “¿Loly dejó a Rial por Martín Baclini?", preguntó el conductor; a lo que la respuesta de la morocha no se hizo esperar: "Sí, me lo contó Martín. Ella me odia porque estaba enamorada de Baclini cuando yo empecé a salir con él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

❤️para ti🤟🏽

Una publicación compartida de L 🦋 L Y ♡ (@soylolyantoniale) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS