Última hora

BUEN GESTO

¡Sandra Bullock y Bryan Randall directo al hospital! ¿Por Coronavirus?

La actriz se acercó hasta el centro de salud con su novio

Sandra Bullock. Fuente (Twitter)
viernes 10 de abril de 2020

Sandra Bullock rompió la cuarentena por razones por demás justificadas. En las últimas horas, se filtraron fotografías de ella y su novio Bryan Randall en el Hospital de Niños de Los Ángeles.

Luego de que Randall compartiera una imagen en el lugar donde se la ve a la actriz de "Miss Simpatía" con máscara, la noticia dio la vuelta al mundo.  “Gracias Olivia en #adventistwhitememorial. Gracias Ricardo en # childrenshospitallosangeles ... Louis y Laila no no podría haberlo dicho mejor", describía en la publicación.

El novio de Bullock dejó en claro que la iniciativa fue de sus hijos Louis y Laila, de 10 y 8 años respectivamente. “Los niños querían dar máscaras. 6000 de ellos fueron a los guerreros en la línea del frente en el centro de Los Ángeles ”, agregó Randall. La donación incluía seis mil máscaras N95 destinadas a distintos hospitales de Los Ángeles.

La donación es por demás beneficiosa ya que se informa que ese tipo de protección es la que más está escaseando en todo el mundo, al ser la más efectiva para el cuidado ante contacto con pacientes infectados por COVID-19. Las personas lograron agotarlo rápidamente y los hospitales se quedaron sin stock. Si bien no quedó claro de donde sacó tantos barbijos Sandra Bullock, su aporte fue muy agradecido.

La reconocida actriz se suma a la lista de famosos que donaron en distintas oportunidades para combatir el coronavirus. Hasta el momento, Estados Unidos cuenta con 1800 muertes en las últimas 24hs y crece el temor de un pico de contagio más alto que haga explotar el sistema de salud local.

Otros artistas que donaron recientemente son los raperos Jay-Z y Meek Mill, con una contribución de 100 mil máscaras dirigidas a la correccional de Tennessee, a la prisión de Rikers Island y la Penitenciaría Estatal de Mississippi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS