Última hora

LA CANTANTE ESPAÑOLA SE ATREVIÓ A MÁS

¡Se saltó la cuarentena! Rosalía hizo algo inapropiado y... ¡Lo gritó a los cuatro vientos!

La estrella catalana sorprendió con lo menos esperado

Rosalía. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 10 de abril de 2020

Rosalía sabe muy bien cómo sorprender a sus seguidores. Y es que a través de la expansión de una deliciosa mezcla de folklore español y sonidos urbanos, la intérprete de "Malamente" traslada sus sonidos hasta fronteras que nadie jamás pudo haber imaginado. 

Y es que recientemente la artista española dio a conocer su nuevo tema musical, "Dolerme" y el récord de reproducciones ya alcanzó niveles insospechados. Pero las críticas no se hicieron esperar y la atacaron inmediatamente por el uso "exagerado" del autotune. 

Ahora bien, ¿de qué va la nueva y tan exitosa canción? La intérprete catalana manifestó haber perdido la noción del tiempo en cuarentena por lo que decidió ponerse a crear y publicó  “Dolerme” una icónica pieza que compuso desde la soledad de su habitación.

Es esta una balada triste para escuchar en cuarentena y esta pieza ya está dando de qué hablar entre las estrellas que se admiran. En este sentido Dua Lipa no escatimó en muestras de amor y publicó una historia en su Instagram escuchando el tema de la cantante y obvio, etiquetó a la reconocida española.

En la canción en cuestión, la revolucionaria cantante invoca un amor pasado y cierta nostalgia. La melodía, por supuesto, fue compuesta con la ayuda de los productores Mathew Tavares, Frank Dukes y el más conocido en el ambiente, El Guincho.

Quienes escucharon la canción una sola vez se pudieron dar cuenta de que la intérprete de “Malamente” desdibuja tanto las palabras con su voz que casi no se entiende la letra de una sola vez al mismo tiempo que la guitarra impone un fondo lineal. 

Así es que la ganadora de un Premio Grammy nos mostró a una Rosalía dolida, despechada por el hastío, el desamor y la falta de interés a quien ella le canta y espera. Al momento de publicar el nuevo éxito, la cantante dijo que para ella componer era saludable y estaba “esperando que Dolerme os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice”. ¡Agradecidos!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS