Última hora

TRISTE NOTICIA

Sofia Morandi habló de su mal estado de salud: "Fue raro enterarme, porque hice bien la cuarentena"

La bailarina contó en los medios cuales fueron los primeros síntomas

Sofia Morandi y su contagio (Fuente: Instagram)

La influencer Sofi Morandi puso a todos sus fanáticos en alerta tras comentar que se levantó con los ojos irritados. Por un momento todos temieron lo peor: que se había contagiado del terrible coronavirus.

Rápidamente, la ex ganadora del Bailando, aclaró toda la situación y explicó ante medios locales que, si bien tiene uno de los síntomas del virus según los determinados por la OMS, sólo se trata de una conjuntivitis.

Morandi explicó que “Estoy mejor. Es conjuntivitis lo que tengo, en esta época del año siempre me agarra alergia pero se ve que me agarró más fuerte porque me estaba levantando con los ojos muy irritados”.

Los seguidores de la famosa quedaron mucho más tranquilos al escuchar esta noticia. “Hablé con varias personas y me dijeron que les estuvo pasando lo mismo, no sé el motivo”, añadió Sofi.

Incluso la artista brindó unas palabras sobre si temió estar infectada de coronavirus: “Me dio cosa cuando me empezaron a mandar links de que uno de los síntomas del corona podía ser la conjuntivitis, pero vengo respetando bien la cuarentena hace más de 15 días, así que era muy raro que lo fuera”.

Muchos especialistas señalan que la conjuntivitis como el de la conductora puede ser viral o bacteriana, pero sus síntomas no necesariamente tienen que ver con el virus pandemia hoy en el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS