Última hora

INCENDIÓ LAS REDES

“Sos inteligente, no necesitas mostrar tanto el cul…”: Alejandra Maglietti cuestionada por sus seguidores ¡Tremendo!

¿Era necesario mostrarse así?

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

 Actualmente, Alejandra Maglietti es una de las mujeres más bellas de nuestro país y también que más repercusión genera en las redes sociales. Si bien se desempeña como modelo y como panelista, es una mujer muy formada profesionalmente por lo que una sesión de fotos que compartió en redes generó diversas reacciones de sus seguidores.

Vestida con una cavada maya enteriza negra, muy poco maquillaje y un sombrero texano, la modelo subió unas fotos para el infarto en su cuenta personal de Instagram. Como era de esperarse, automáticamente comenzó a cosechar gran cantidad de “Likes” de sus seguidores.

 

Miles de comentarios surgieron y la piropearon por la belleza que porta; aunque también se hicieron presente aquellos que le sugirieron que muestre menos. “Sos inteligente;  no necesitas mostrar tanto el cu... humilde opinión linda”, comentó un seguidor de la blonda.  “Como mujer doy mi opinión.  La belleza de una mujer no es mostrar sino lo que uno lleva adentro”, reflexionó otra seguidora de Alejandra.

  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS