Última hora

CORTITO Y AL PIE

¡Un amor que ya fue para Julieta Díaz! Mirá cómo lo manifestó en sus redes... ¡Nada de final feliz!

La actriz en un duro momento

Julieta Díaz. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

En esta cuarentena, Julieta Díaz pasa sus días junto a su hijo y la vemos que, recurrentemente, publica en su perfil de Instagram imágenes o videos en relación a la premisa de quedarse en casa. Ella, como tantos otros famosos, tratan de aprovechar su popularidad para generar conciencia por las redes sociales.

Pero, más allá del aislamiento que la actriz vive en familia, ¿faltaría alguien más para condimentar sus días? Como todos sabemos, la morocha tenía una relación amorosa con el reconocido humorista gráfico Tute. Sí, tenía, al parecer eso ya es cuestión del pasado y así se rumoreó en la televisión.

En este momento, y desde ayer, la artista salió en todos los medios digitales, por un posteo que llamó la atención y que, sumado a lo que comentó ayer Rodrigo Lussich en Intrusos, dentro del segmento escándalos, quedó en evidencia. “Julieta eligió las redes para demostrar que no está más con ese hombre”, comentó el panelista.

La imagen del posteo que Julieta Díaz escogió para referirse a su separación de Tute fue una escena de la película La Bella Durmiente de Walt Disney en la cual el príncipe está observando una almohada que sentencia: "“Me fui, la hiciste re larga”. Ahora, hay que reconocer la originalidad de Díaz para dar la mala noticia.

A los instantes de realizar la publicación, sus seguidores llenaron el mensaje con comentarios. Uno expresaba: “Con un dibujo para que no le queden dudas”. Más allá de este sutil gesto de Juli, fue en enero -ya hace casi tres meses- que la vieron por última vez con Tute en el espectáculo de José María Muscari que se realizó en el GorritI Art Center.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS