Última hora

"NO QUERÍA SALIR DE MI CASA"

Yaz Asbún arremete contra Cinthia Fernández: …”No robamos nada, estúpida”... "La respuesta a mi vecinita"

La defensa de la influencer

Yaz Asbún. Fuente: (Instagram)
viernes 10 de abril de 2020

Como se lo habíamos anticipado, la polémica que desató Cinthia Fernández tras escrachar a su vecina a quien acusó de robar y usar productos que le habían enviado por correspondencia; no iba a terminar tan fácil. Ahora, la otra parte Yaz Asbún es quien compartió un vídeo pero esta vez para manifestar su descargo por la acusación de la bailarina .

Recordemos, que días atrás Cinthia compartió en redes sociales un vídeo donde increpaba a una vecina, la influencer,reclamándole por haber recibido un paquete que no le correspondía y hasta ingresó al domicilio. Hubo gritos, discusiones y finalmente, se retiró.

La influencer es quien ahora tomó la palabra y también usó su cuenta de Instagram para hacer público su descargo sobre la acusación que recibió. “En el paquete solo decía mi lote y eran unas cremas, unas boludeces. Entonces mi vieja lo agarró y lo usó pensando que era un canje mío. Bueno, pasó la semana y hoy cae Cinthia Fernández a mi casa a decir que era su paquete”, comenzó.

 “Ella me trata del ladrona a mi. A mi mamá. ¿Ladrona de qué? Ladrona es entrar a tu casa y robarte. Nosotras no robamos nada. Desde el correo vino mal el lote, los de la guardia se lo dieron a mi papá. Mi mamá lo abrió o sea nada más”, declara Asbún y agregó que: “Vino y se metió en mi casa. No quería salir de mi casa. O sea, la tuvimos que sacar y se volvió a meter en mi casa”, agregó muy molesta.

El vídeo lleva un mensaje donde detalla de forma resumida cómo sucedieron las cosas y donde aclara nuevamente: “no robamos nada estúpida”. También expresa que va a realizar una denuncia por invasión de propiedad privada, Calumnias y por violar la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Vengo a explicar lo del video de @cinthia_fernandez_ , ya que me están mandando muchos mensajes. 1) Vivo haciendo canjes, en ningún lado decía su nombre en el paquete. Ni hablar de que tengo una estética y me llegan cremas todo el tiempo. 2) Vino desde el correo con el número de mi lote, los del correo admitieron su error. 3) Nos lo entregó la guardia del country, no robamos nada estupida. La guardia también admitió que en el “paquete” decía sólo el número de lote. 4) Invadió nuestra propiedad privada, se le va a hacer una denuncia por CALUMNIAS E INJURIAS. 5) VIOLÓ LA CUARENTENA. 6) Se lo devolvimos todo, saludos. 7) CHICOS ME BLOQUEO DE INSTAGRAM JAJAJ LPM

Una publicación compartida de ⠀ ⠀ DJ YAZ ASBÚN 🎧 (@djyazasbun) el

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS