Última hora

¿LO "ICARDEARON" A ICARDI"

Wanda Nara reveló que pasa la cuarentena con un hombre y ¡No es Mauro!

La rubia pasa el aislamiento muy bine acompañada en un hermoso lugar

La cuarentena candente de Wanda (Fuente:Instagram)
miércoles 15 de abril de 2020

Aislada como la mayoría de los mortales, Wanda Nara, utiliza las redes para seguir de cerca en contacto con sus fanáticos y mostrar, día a día, como conlleva los días de Pandemia en península europea.

En esta oportunidad, la mujer de Icardi, publicó una seria de historias en Instagram donde deja en detalle cómo pasa su cuarentena, en pleno y en familia.

La instantánea muestra a los pequeños Nara-López-Icardi disfrutando del domingo de Pascua. Pues todos ellos tienen gigantes huevos de chocolates en sus manos, de una conocida marca que también es reconocida por los juguetes que traen sus golosinas.

Al parecer, el lugar que escogió la ex de Maxi López, para pasar el aislamiento es una hermosa casa con amplio verde y con vista a las montañas. Al menos eso deja ver en las fotos que la escultural rubia posteo.

Les deseo a todos una cuarentena con un suegro así... @juanicardi", comento la rubia al pie de la gastronómica foto.

No solo eso, sino que además Wanda Nara, hizo foco en la comida que degusta en este tiempo de COVID-19. Una de las fotos es del suculento plato que le sirvió su suegro, el papá de Mauro. Se puede apreciar un deliciosos churrasco a caballo, eso si, acompañado de una ensalada. Todo un detalle de la que alguna vez dijo ser “virgen” en las revistas del corazón.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS