Última hora

NO SE PRIVA DE NADA

¡Durísimo!: Atendieron en redes sociales al “Chaqueño” Palavecino…¡De humilde morada no tiene nada!

El cantante fue juzgado por la calidad de vida que lleva

Chaqueño Palavecino. Fuente: (Instagram)
lunes 20 de abril de 2020

Pareciera ser que cada vez que el Chaqueño Palavecino abre la boca y no para cantar, termina por generar polémica sin la menor intención de ello. Y es que así como muchas veces se trató de misóginos sus comentarios (justificando sus dichos siempre manifestando ser un hombre de campo) esta vez las críticas apuntaron a la vida “llena de lujos” que lleva en su finca en Rosario de Lerma, la cual dista mucho de ser una "humilde morada".

El cantautor participó del programa “La Peña de Morfi” que conduce Gerardo Rosin y, como se viene manejando desde la implementación de la cuarentena obligatoria, lo hizo desde la intimidad de su hogar. Durante la emisión del programa, mostró cómo preparaba un asado mientras hizo un recorrido por su amplia vivienda que incluye una granja, patio de juegos, bodega, museo y hasta una sala de grabación que cuenta con equipos de máxima calidad.

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de esto y el público, lejos de alegrarse por la participación del músico, comenzaron a cuestionar la vida que lleva. Algunos apuntaron a la ostentosa vivienda mientras que otros no dudaron en cuestionar las cantidad de animales que tiene en el lugar y su cuidado. Pese a que aclaró que los tenía para que jugaran los chicos y que estaban muy bien cuidados.

Algunos más osados, aprovecharon para juzgar la riqueza del Chaqueño Palavecino recordando el viejo incidente que tuvo con camionetas con dudosa documentación y no faltó quienes lo acusaron de quedarse con tierras. Los más desprevenidos se sorprendieron al saber que Oscar Esperanza, en realidad es salteño y no de la provincia de Chaco como dice su apodo.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS