Última hora

TERNURA ABSOLUTA

“Viviendo mi sueño”: Mery del Cerro no da más de alegría…"¡Gracias Dios!"

La modelo y un presente perfecto

Mery del Cerro. Fuente: (Instagram)
martes 21 de abril de 2020

Si hay algo que debemos considerarlo como un privilegio en esta vida es el tener hermanos; puesto a que son un regalo único. Esos compañeros y cómplices de la vida que por más que a veces surjan diferencias, siempre están. Tal vez por eso Mery del Cerro muy emocionada compartió en momento en que su hija mayor, Mila conoció por primera vez a su pequeña hermana Cala. ¡Y nos conmovió a todos!

Recordemos que la modelo fue madre la semana pasada, pero ante los rigurosos cuidados para combatir la propagación del Coronavirus, mantuvieron al resguardo a ambas niñas quienes recién pueden conocerse. Un momento cargado de emociones puesto a que son muchos los sentimientos que invaden en esas situaciones.

La vía que eligió Mery del Cerro fue su cuenta de Instagram, donde compartió un breve vídeo en el que se puede apreciar el momento en que los flamantes papás llevan a Cala para que Mila pueda conocerla y ver su rostro por primera vez. La familia estuvo completa: puesto a que hasta Rulo (su mascota) mostró la alegría por recibirlos.

“Viviendo mi Sueño! Hoy se juntó Nuestra Familia. Y se los comparto como les había prometido. Gracias Dios!”, fue el posteo que hizo Mery donde se puede apreciar la emoción de la familia como también el ingenio que pusieron para poder estar en cada detalle de este encuentro cargado de alegría y ternura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS