Última hora

¡NO SE CANSAN!

¡Chicos basta…!: River sigue descansando a Boca…¡Las redes estallaron con la ocurrencia!

Un viral terminó siendo motivo suficiente para recordar .....

River Plate. Fuente: (Instagram)
viernes 24 de abril de 2020

Para quienes son seguidores y amantes del fútbol, más aún si son hinchas de River Plate la recordada final por Copa Libertadores del 9 de diciembre del 2018 no es una más. No solo por los años que llevaba sin conquistar la copa, sino porque enfrente estaba su eterno rival, nada más y nada menos que Boca Juniors. Y desde ese momento esa final, se ganó un lugar de privilegio en la historia del fútbol mundial. Como todos sabemos, la copa quedó en manos del millonario…y el recuerdo se hace presente en cada ocasión.  Esta vez llegó de manos de un reto viral.

Si bien la iniciativa nada tiene que ver con el fútbol, la tremenda ocurrencia que surgió desde la institución de Nuñez fue un éxito. Últimamente se estila usar los “desafíos” para viralizar en redes, por lo que desde la cuenta de oficial de Twitter lanzaron un juego para distender a la gente en estos tiempos de encierro. Pero…¿en qué consistía el juego?. Muy simple, escribir letras aleatorias y pasar el turno al siguiente.

Muchos se sumaron, incluso famosos y políticos pero una de las más llamativas fue la cuenta oficial del club Millonario, quien se sumó al desafío pero con un toque original: envió un mensaje secreto. Casi imperceptible (o no) se puede observar cómo se incluyó parte de lo que fue el relato de Mariano Closs a la hora del primer gol del partido de la final más grande. “Atención Quinterooooo”, es el mensaje que sutilmente incluyeron el posteo y las repercusiones no se hicieron esperar.

Automáticamente, los hinchas y fanáticos que tiene River Plate distribuidos a lo largo del mundo se hicieron eco y celebraron la genial ocurrencia que sin dudas cumplió con el objetivo inicial: distraernos y divertirnos aunque sea por un momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS