Última hora

LO ESENCIAL ES INVISIBLE...

En medio de la pandemia Wanda Nara dejó claro que es lo importante: "Extraño mucho poder..." ¡Atrevida!

La particular frase de la rubia sobre lo que añora hacer y no puede...

Siempre un paso más allá (Fuente: Instagram)

Estos días de aislamiento social obligatorio la mente de los seres humanos juega su “partido” particular.  Algunos le da por la desesperación, otros relajan, otros se ponen imperativos, ansioso, tristes o, como el caso de Wanda Nara, nostálgicos.

Es que la ex de Maxi López, se le dio por extrañar un objeto particular: su vestido amarillo. Así como se lee, la rubia que está pasando estos días en su casa en el Lago di Como, en Italia, con su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, subio una foto en sus redes comentado este inusual detalle.

La postal la muestra a la hermana de Zaira con el escotado vestido, en la que se deja ver su ropa interior y un más que pronunciado escote.  El particular epígrafe lo puso en italiano.

Wanda, aquella que nos hizo creer que era virgen, logró que su posteo juntara juntó más de 125 mil “me gusta” y 1023 comentarios en todos los idiomas. Otra de las curiosidades de la mujer de Icardi fue el comentar que la tiene preocupada su pelo, en una reciente historia consulto “¿Con el pelo? ¿En cuarentena? ¿Qué se hace?”, preguntó.

Siempre con glamour, incluso en medio de una las peores pandemias que azotó el planeta, tanto Wanda Nara como Mauro Icardi mostraron en varias oportunidades a través de redes la lujosa casa donde viven momentáneamente y el espectacular gimnasio que posee, entre los cuales se pueden apreciar algunos aparatos de última generación tecnológica

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS