Última hora

DESCONSUELO

Ricky Centurión habló por primera vez de la muerte de su novia: "Se que no es momento, pero..."

El enganche de Vélez hizo un "vivo" en sus redes

El Diez rompió el silencio (Fuente:Instagram)

El actual jugador de Ricardo Centurión rompió el silencio y hablo  de la repentina muerte de su Melody Pasini y reató cómo están atravesando este duro momento tanto él como su familia.

La joven falleció hace un mes a causa de un paro cardíaco, en este sentido el crack que supo ponerse la 10 de Boca, expreso que si bien no puede contestar aun ciertas preguntas que e hace esta “un poco mejor” y agradeció a quienes se han tomado un tiempo “le mandó mensaje de apoyo”

En este sentido, el enganche, manifestó que ni él ni su familia sabe “cómo se sigue, pero hay que convivir con esto”. “No queda otra, hay que seguir adelante por ella y por los que quedan. Lamentablemente no hay explicación para esto, pero bueno, acá estamos, dándole para adelante”, manifestó con dejo de sentida tristeza.

En la parte final, Ricky, habló de sus ganas de volver a pisar una cancha y defender los colores de Vélez, “Ojalá que pase esto” reiteró e incluso le mandó un saldo a “la gente que la está pasando mal. Que se cuiden. Les mando un beso de parte de mi familia”.

Recordemos que la novia de Ricardo Centurión, perdió la vida mientras manejaba su auto en dirección al sur de la provincia de Buenos Aires. Fue a causa un infarto mientras. No mucho antes, la joven, había anunciado la vuelta al ruedo del talentoso futbolista a Racing, en 2018, después de que el volante manifestara la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Boca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS