Última hora

MOMENTO OCHENTOSO

Terminator 2 fue tendencia en las redes ¡Mirá que cuál fue el motivo que lo hizo!

La clásica fue lo más nombrado y el el porqué es increíble

Las segundas partes si son buenas (Fuente:Instagram)

Al parecer existe en el universo twitter algo parecido a lo que sucede en la Academia con los Oscar.  Muchas veces quienes merecen el premio deben esperar largo tiempo para que le llegue el reconocimiento.  Algos similar acontece con “tendencias” y hoy fue uno de esos días en que se hizo “Justicia”, porque "Terminator 2" lo ha logrado.

Los internautas están de para vienes y agradecen que el film de James Cameron este segunda en esa categoría y todo se debe a la cuarentena.  Es que un reconocido canal de cable decidió sumarla en la grilla y al momento de ser reproducida los fans inundando las redes haciendo mención a este momento, lo que generó que la segunda parte de la saga sea lo más nombrado.

Es que sin dudas, la segunda parte del filme de Arnold Schwarzenegger, es una de las que rompió las reglas que asegura que “las segundas partes no son buenas”.  En esta oportunidad el robot T-800 ha dejado marcado momentos imborrables.

La historia de esta secuela, nos vuelve a tener a Sarah Connor bajo la mira de un asesino del futuro, esta vez, se trata de un nuevo androide mejorado, un T-1000, quien interpreta Robert Patrick, que no sólo querrá eliminarla a ella sino también a su hijo, John Connor, en ese momento en la piel de Edward Fulong.

Aquí entra en escena el eterno Arnold y sus imborrables frases, lo que hizo de Terminator 2 una película de culto. Así entonces podemos recordar premisas como “Está en nuestra naturaleza destruirnos mutuamente” o acaso el “Tú, dentro de 35 años me reprogramaras para ser tu protector aquí, en esta época”. Anqué sin dudas las palabras en castellano de Arnold, sobre el final, son una marca indeleble en la memoria emotiva de todo ochentoso: “Hasta la vista Baby”. Sin dudas más que mercado este Trending Topic.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS