Última hora

TODO MUY RARO

¡Barby Franco vive un pésimo momento con Burlando! ¿Se están por separar o qué?

Barby anda rara...

Barby Franco. Fuente: (Instagram)
miércoles 29 de abril de 2020

Barby Franco es una mujer que ahora atraviesa la cuarentena en una casa de campo fabulosa, donde el confort es excesivo y donde no parece faltarle nada para estar de lujo. A pesar de venir de muy abajo, las cosas mejoraron en su vida, tal es así que hoy se muestra viviendo muy bien.

Pero hace un tiempo, un hater le recordó su pasado no tan afortunado. Y no sabemos si es por eso o por qué razón, pero la mujer de Burlando hizo un video a través de Tik Tok donde mostró cómo es ella y cómo sería una turra, una culisuelta. El video es muy cómico, pero creemos que es una sutil indirecta para esas críticas recibidas en su momento.

Más allá de estos videos, Barbarita pasa sus días con Burlando, con quienes están juntos hace muchísimos años. Atraviesan juntos el aislamiento, aunque también los acompaña una de las hijas del abogado. Hijos ajenos y un casamiento siempre postergado son las realidades de Barby.

Parece ser que el encierro no es del todo productivo para Barby Franco y su pareja estaría atravesando un momento en el cual las discusiones están a la orden del día. ¡Es que uno pasa todo el tiempo con el otro! No es fácil, y si esto se confirmara, no serían los únicos que tienen que lidiar contra las rutinas pandémicas.

De todos modos, Franco se muestra en armonía. De hecho, en la última publicación que realizó en su Instagram, mostró el cuerpazo del cual es dueña y aprovechó para brindarles a sus seguidores algunos consejos dietarios para estas épocas en las que también, además de pelear, todos comemos mucho más.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS