Última hora

PASÓ LO PEOR

MARCHE PRESO. ¡Durísimo momento para Sebastián Villa! ¿Se terminó su carrera futbolística?

El terrible momento que atraviesa el jugador

Sebastián Villa. Fuente: (Instagram)
miércoles 29 de abril de 2020

Esta mañana dimos a conocer la noticia que está en bocade todos hoy miércoles. Sebastián Villa fue denunciado por su ex pareja, Daniela Cortéz, por sufrir agresiones físicas y emocionales. La joven de 25 años dio a conocer fotos muy fuertes que hundieron al jugador de Boca Juniors.

El jugador esta mañana filmó un video en su perfil de Instagram donde, sin mucha dedicación, negó tales sucesos y agregando que pronto saldría a dar mayores explicaciones. Su tibieza en el comentario fue repudiada de inmediato por sus seguidores y por todo el mundo. Hay fotos brutales de su pareja lastimada.

Cuando Boca Juniors compró al jugador, y Villa se instaló en Buenos Aires, Cortéz se había mudado de Colombia para convivir juntos en un barrio privado de la zona de Canning. Ahora está en problemas, ya que Fernando Burlando, el abogado que patrocina a Daniela pidió la detención del jugador por cometer repetidas veces violencia de género.

Burlando comentó en Radio La Red que en cuanto habló con Daniela se dio cuenta de la gravedad y lo informó al Ministerio de Seguridad. También contó que Cortéz nunca le pidió dinero al delantero de Boca como se dijo. Y aclaró que el hombre que le pega a una mujer es un cagón. "Los hechos de violencia de género no merecen perdón", refiriéndose a los actos abusivos de Sebastián Villa.

Como si fuera poco la gravedad de la acusación, Villa habría querido dejar en la calle a la colombiana en medio de la pandemia, y cuando ella se decidió a denunciar los golpes y maltratos, él enseguida salió a divulgar que ella lo extorsionaba con dinero. Pero se sabe que no es así. "Esto es lamentable y me genera repugnancia", comentó el abogado, dejando en claro que pedirá su detención. También expresó que nadie del club se comunicó con él, sin embargo, sí dijeron en un comunicado que se ponían a disposición de la justicia.

La denuncia penal de la ex del jugador se hizo en la UFI de Esteban Echeverría, momento en el cual Verónica Pérez, fiscal a cargo, pidió la exclusión del jugador y la restricción perimetral de 1.500 metros. ¡Tremendo!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS