Última hora

QUÉ HIZO

¿VIOLENTO? ¡Sebastián Villa se mandó la peor jugada! ¿Mario Pergollini sufrirá las consecuencias?

El jugador y una actitud confusa

Sebastián Villa. Fuente: (Instagram)
miércoles 29 de abril de 2020

Sebastián Villa es el novio de Daniela Cortés, quien salió a hacer algunas declaraciones que dejan al jugador muy mal parado frente a la prensa, sobre todo cuando se trata de sucesos en torno a las mujeres, tema candente por estas épocas, más aún desde que el feminismo se tornó más contundente.

Al parecer, el lunes pasado su pareja con quien traba relación hace ya dos años, comunicó en sus redes sociales que sufrió de violencia de género, especificando que fue física y también verbal. Esta declaración poco afortunada puso en jaque a Villa, de quien se esperan explicaciones al respecto. 

Al salir a la luz tales acontecimientos, el jugador de Boca Juniors utilizó su Instagram para poner un poco de claridad al asunto, pero lo hizo con tanta liviandad que levantó más sospechas aún. "Yo tengo en mi madre, mis sobrinas, mis primitas... tengo mujeres en mi familia y aclaré que no estoy en mi casa. No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó", fueron algunas de las palabras que grabó.

También comentó que empezaría a aclarar la situación desde este miércoles y les deseó feliz noche a todos sus seguidores. ¡Flojo estuvo Sebastián Villa! Sobre todo para tan graves acusaciones, más aún considerando que Cortés pidió ayuda y compartió imágenes que confirman el maltrato físico plasmado en su cuerpo.

Las postales que compartió su pareja fueron difundidas en cuanto portal de noticias se pudo, lo cual generó una oleada de insultos y demás hacia el jugador colombiano de apenas 23 años, y también hacia Boca Juniors, a quien se pide que den explicaciones contundentes para aclarar la situación como se debe. ¿Qué hará Pergollini

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS