Última hora

¡INFARTANTE!

Karina Jelinek posteó una foto que calentó a los fans... ¡Mirala antes de que Instagram la censure!

No apto para ver en cuarentena

En Blanco y Negro en un primer plano que emociona (Fuente:Instagram)

Los famosos no paran de sorprender en las redes sociales a sus seguidores.  Vídeos, parodias, intimidad, lecturas en vivo, todo vale para hacer pasar la cuarentena y permanecer vigente con el público. En este caso la que hizo estallar las redes sociales fue la modelo Karina Jelinek.

Fiel a su estilo, la artista, hurgó en el baúl de los recuerdos y trajo al presente una foto suya donde la cámara le apuntaba allá donde la espalda deja de serlo y como cada vez que publica contenidos de inmediato llama la atención de los usuarios.

La sensual instantánea apareció en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene un total de 837 mil seguidores. Karina Olga apenas tenía una diminuta tanga blanca en un primer plano que deja poco a la imaginación. En  blanco y negro se la ve disfrutar de una playa de espaldas, haciendo topless  posando en la arena. Como era de esperarse, la publicación recolectó cientos de comentarios halagando la belleza de la morocha así como miles de likes.

Si bien Jelinek no añadió ninguna descripción junto al material fotográfico, sus fanáticos no tardaron en reaccionar y la imagen cosechó miles de “me gusta” e incluso todo tipo de  comentarios al respecto. “Una obra de arte”, “La fotooo”, “Bomba”, fueron algunos de los mensajes que expresaron los usuarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS