Última hora

¿RESPONDERÁN LOS BORRACHOS DEL TABLÓN?

Pablo Pérez habló de la final que Boca perdió en Madrid: "River nos ganó de pe..."

El ex volante xeneize dio una mirada de aquel famoso encuentro ¿Coincidís?

El volante y un filoso comentario (Fuente:Instagram)

Sin dudas la final de la Libertadores entre Boca y River  será uno de los partidos que siempre se recordarán, independientemente el tiempo que haya pasado.  Así como los xeneizes no dejan de recordar el descenso de los de Núñez, éstos hablarán de aquel partido en Madrid. Incluso los propios protagonistas, hoy, siguen mencionando aquel pleito, como el caso de Pablo Pérez que recordó esos momentos y dejó jugosas declaraciones.

El por entonces volante de Boca fue entrevistado por Fox Sport y mencionó detalles de aquel trascendental partido “fue un quiebre para mi carrera” y reconoció que siempre supo que se tenía que ir “si se perdía ese partido", no obstante reconoció que le “dolió mucho tener que irme del club”.

Pérez no quiso ver nunca la repetición de esa final en el Santiago Bernabéu “¿Quién quiere volver a ver una final de ese tipo cuando se pierde?" recalcó al tiempo en que hacía un mea culpa “Fuimos responsables todos. Sabíamos que si ganábamos quedábamos en la historia” sentenció.

No obstante, el mediocampista de Newell's Old Boys, analizó técnicamente el juego y confesó que "River nos ganó con pelotazos y segundas jugadas en Madrid" y aseguró que también hay cosas peores “como irse al descenso o quedarse sin club".

Por último, Pablo Pérez, dejó un mensaje de lo que fue para él vestir la azul y amarilla "Boca fue como ir a la facultad. Los 4 años que pasé para mí fueron 16.  A Boca le debo dos vidas. Me enseñó, me dio una carrera de mucho prestigio y experiencia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS