Última hora

UNO MÁS Y VAN...

Periodista de Clarin manifestó su desprecio hacia Marcelo Tinelli ¡Suar no sabe qué hacer!

El conductor no para de recibir críticas

Marcelo Tinelli (Fuente: Instagram)
jueves 30 de abril de 2020

Las últimas semanas no fueron las mejores para el reconocido conductor de televisión, Marcelo Tinelli. Es que la pareja de Guillermina Valdéz estuvo en el ojo del huracán luego de que se refugiara en su casa en Esquel, en un avión privado, cuando la cuarentena todavía no era obligatoria, pero se cuestionó severamente su actitud, ya que se esperaba que, al tener tanta influencia, fuera el primero en respetar el distanciamiento social. Ahora, otro periodista del grupo Clarin, lanzó una polémica frase en contra del empresario, en alusión a la vuelta de la televisión de la estrella de El Trece. 

Desde que se supo de su viaje junto a toda su familia, todos los medios de comunicación y por ende, los periodistas salieron al cruce y no le perdonaron este hecho. Durante varios días, el multipremiado conductor fue blanco de durísimas críticas. La semana pasada regresó en su vehículo particular a la Capital Federal, y también recibió fuertes críticas por romper con la cuarentena obligatoria.

Las redes sociales jugaron un papel muy importante, ya que una vez que el papá de Cande Tinelli se subió al avión para resguardarse del coronavirus, los usuarios de Twitter no tardaron en convertirlo en tendencia, y durante 3 días fue Trendin Topic debido a los cientos y cientos de insultos que recibió. Como si a esa situación le faltara algo más, hace unos días, decidió mover un avión para que le alcanzaran tan sólo una valija. Otra vez, se ganó unos días en tendencia y fue blanco de los enfurecidos usuarios y de algunos periodistas del grupo Clarin.

Fue tal el malestar que generó esta actitud (para muchos egoísta) de Marcelo Tinelli que algunos periodistas pertenecientes al poderoso grupo Clarin salieron a matarlo en las redes sociales. Diego Poggi y Matías Bertolotti hicieron durísimos descargos en su contra. Tanto fue el escándalo que se generó que la mayor del clan Tinelli, Micaela Tinelli salió a defender a su padre. "Hay que predicar con el ejemplo" le reclamó Poggi a la diseñadora de modas.

Hoy se suma a la larga lista de personas que repudian a Marcelo Tinelli, el maratonista y periodista Santiago García. Conocido por formar parte del plantel de Jorge Lanata en Radio Mitre. Además, tiene a su cargo, el segmento TN Runnning. Debido al coronavirus, la vuelta de Tinelli a la pantalla chica está en duda, y el maratonista no dudó el celebrar este hecho, retuiteando una nota del portal La Nación: “Las buenas noticias también hay que festejar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS