Última hora

PURA FANTASÍA

Barby Franco muy provocativa mostró en vivo como duerme ¡¿Qué dirá Burlando?!

La morocha dejó sin palabras a sus seguidores

Barby Franco mostró como duerme (Fuente: Instagram)

Para paliar los días de cuarentena obligatorio, Barby Franco , decidió interactuar con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram y respondió  a todo tipos de preguntas. Durante el “vivo” se mostró muy activa e incluso dejó a más de uno boquiabiertos cuando escogió un disfraz para recostarse en su cama.

¿Cómo está pasando la cuarentena Barby Franco?

“Los caballos ya no me quieren escuchar y las vacas se van cada vez que me  acerco”, contó la moldeo con respecto a el aislamiento social y obligatorio. También respondió una consulta de un seguidor sobre las fobias. En este contexto, Barby expresó que le tiene mucho temor a las gallinas.

Otro usuario de Instagram le consultó a la modelo sobre lo más loco que hizo estando en pareja. En este sentido, la mediática y actual pareja de Fernando Burlando, le respondió con un dibujo de un avión, aludiendo a que hizo algún viaje. Pero una pregunta de uno de sus fanáticos, hizo que Barby Franco, sin pudor alguno, los sorprendiera con un disfraz de unicornio desde la intimidad de su habitación.

¿Qué pasó con Silvina Escudero?

La semana la tuvo como protagonista a Barby y Slvina. Como participantes en Pasapalabra, las modelos participaron y jugaron juntas. En un momento comenzaron a hablar de Leonardo DiCaprio.

“Es un potro total. No lo conocí en persona”, comentó Silvina.”¿Es tu permitido?”, quiso saber Barby. “No”, respondió Escudero. Durante el transcurso del programa, se generó un ambiente tenso para Franco. “¿Vos tenés permitidos, Barby?”, le preguntaron a la pareja de Fernando Burlando.

Ante el silencio de la ex azafata de Guido Kaczka, Silvina la apuró: “Yo ya dije, ahora decilo vos y que esta noche se te arme un quilombo con Burlando”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS