Última hora

LA PEOR NOTICIA

Belen Francese y una noticia que nunca quiso dar...¡Lamentablemente tengo...! ¿Pelea por su vida?

La mediática reveló una dura intimidad

Belen Francese y una triste noticia (Fuente:Instagram)

Este era el año de Belen Francese, quien tras culminar una temporada exitosa en el teatro, tenía planeado dar el paso más importante de su vida: casarse el empresario Fabián Lencinas. Sin embargo, tras la cuarentena por el coronavirus la pareja decidió posponer la fecha para el tres de octubre.

La poetisa mediática había largado la primicia en una entrevista vía Skype, durante el programa Hay que ver. Incluso contó que la gran boda se iba a celebrar en mayo, pero por la pandemia y la pronta llegada del invierno la feliz pareja decidió dar marcha atrás a ese plan.

La modelo conoció al empresario Fabián Lencinas gracias a la celestina Gladys Florimonte. Durante la entrevista televisiva, Belén expresó que la fiesta de casamiento se pasó para el 3 de octubre, en plena primavera. Sin embargo, el civil se realizará días antes.

La ex de Marley indició que el COVID-19 también afectó sus días de descansos, pues tuvo que cancelar unas vacaciones que tenían planificadas a partir del 14 de marzo. El miedo en este caso fue mayor  “Esto del coronavirus tiene para rato”, sostuvo.

Semanas atrás, en una nota con la, ya desaparecida, revista Pronto, la rubia señaló que tiene en mente quién quiere que haga su vestido, pero no quiso dar demasiadas precisiones: “Para el civil tengo una diseñadora, pero no la voy a nombrar. Es una genia, que ni bien se enteró me escribió para hacerme el vestido. Y después tengo un problema, porque trabajé un tiempo en La jaula de la moda y tengo varios diseñadores que me quieren hacer el vestido. Así que no descarto un cambio en la fiesta”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS