Última hora

TRISTE CUARENTENA

Eugenia Tobal y su difícil realidad "Son momentos de mucha tristeza"

La actriz habló en las redes de su angustiarte presente

Eugenia Tobal y su tristeza

Otras de las famosas que mantiene estrecho contacto con sus seguidores a través de las redes sociales es María Eugenia Tobal quien además reconoce que el encierro obligatorio es mucho más llevadero con su pequeña hija.

No hace mucho que nació la pequeña Emma, la primera hija que la actriz tuvo junto a Francisco García Ibar. Quedarse en casa le vino muy bien para compartir todo el tiempo con la bebé. Otra postal que pudo apreciarse es de la Romeo, la mascota de la familia, junto a la recién nacida: "Alguna vez imaginé que esto podía ser la gloria... y no me equivoqué", escribió la como epígrafe de la instantánea.

Sus seguidores reaccionaron al posteo de la bella artista y logró sumar más de 100 mil "me gusta" en pocas horas. "Lo mejor de mi cuarentena", expresó en otra publicación donde se las ve a ambas descansando. La actriz perdió hace muy pocos meses a su mamá Ofelia y todavía no puede superar la situación: “Me resulta muy difícil  hablar del tema porque es muy pronto”.

“Viví todo el embarazo muy complicada y mamá estuvo el último año luchándola muchísimo y fue difícil", explicó Eugenia, quien sin poder contener el llamo expresó "No voy a poder hablar. Es muy difícil, todavía no caemos en la cuenta y hay que seguir adelante".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS