Última hora

UNA CHICA AL ROJO VIVO

Flor Vigna hace arder Instagram ¡Cavadísimo traje de baño y un sensual...!

Imperdible momento de la rubia

Flor Vigna derritió todo (Fuente:Instagram)

Sin dudas Flor Vigna se ha convertido en una estrella del mundo del espectáculo. Sus actuaciones en el Bailando (con coronación incluida) la han catapultado a los más alto en lo últimos años, querida y apoyada por muchos, sobre todos de aquellos fanáticos que la siguen desde su aparición en Combate.

A raíz de este cariño, la escultural modelo, que viene cosechando desde hace tiempo, su cuenta de Instagram ya suma casi 5 millones. En consecuencia cada una de sus publicaciones tienen una enorme repercusión en las redes sociales. En esta oportunidad, la actriz sumó miles de likes después del último vídeo que posteó en su cuenta, en donde se muestra bailando de una forma muy sensual.

Además, escribió junto a la publicación: “Esta sería yo cuando termine la cuarentena y salgamos a festejar con las pibas con un perreo hasta el suelo. #QuedateEnCasa . Dale que es sábado, ármate boliche en tu cuarto y dedícate alto momento“.

Flor Vigna y su aislamiento

En una reciente entrevista, la ex de Nicolás Ochiatto, contó que “Obviamente decidí tomar todos los cuidados de higiene necesarios. Pero más allá de eso, elijo tener una conducta de no paranoia total, de sí a la cuarentena, pero también a seguir disfrutando un poco de la vida, de estar en casa, hacer otros planes que no suelo hacer por tener millones de cosas afuera”.

En ese sentido, la rubia bailarina, afirmó: “Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita Leyla (14). Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas”.

A su vez dio sus impresiones sobre todo lo que se está viviendo y el accionar de los argentinos. . “Cada día que pasa es un día ganado si hacemos la cuarentena porque vamos informándonos cada día más. Y realmente me asusta mucho que pase lo que pasó en Italia” sentenció Flor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS