Última hora

SOLITA EN LA CAMA

Ivana Nadal levantó la temperatura: En la cama y desnuda ¡Que lindo es...!

La morocha no piensa en lavar ropa

Ivana en tanga y sin corpiño (Fuente: Instagram)

Más de uno quedó sin aliento y la culpable tiene nombre y apellido: Ivana Nadal. Es que la conductora no deja de sorprender en esta cuarentena. Ya son varios los posteos que realizó en las redes sociales donde se la puede ver con poco y nada de ropa.  Al parecer la muchacha no quiere utilizar el lavarropas en este aislamiento y anda por su casa como Dios al trajo al mundo.

En esta oportunidad, la sensual morocha, apareció sin corpiño y mostrando su cola luciendo una diminuta tanga.  “Qué lindo es despertar sin despertador”, escribió la famosa en el epígrafe de la publicación.

Como era de esperar, la publicación de Ivana, obtuvo miles de likes y cientos de comentarios en pocos minutos. “Sos la belleza más grande de la Argentina, felicitaciones por tu figura Ivana”, “Todos hablan de tu figura que es genial pero yo te admiro por lo que generás como persona”, “Bravo Ivana, que tengas un gran fin de semana, estás muy linda”, fueron algunos de los mensajes que circularon por parte de los fans.

Esta semana Ivana Nadal fue noticia porque decidió no formar parte del panel de Bendita, siempre a través de sus redes, explicó que “¡Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre”.

Pero sus seguidores se quedaron inquietos y poco conformes con la respuesta, entonces uno le escribió sin vueltas: “Decime si vas a volver a Bendita, por favor. ¡Si no, no me cuelgo más en la tele esperándote!”. Fue allí que la famosa decidió explicar la verdad: “No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, dijo despejando todas las dudas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS