Última hora

FRENTE AL ESPEJO

Nazarena Vélez mostró cómo espera a su pareja ¡Con este cu.. me a van a ver!

La mediática reveló su secretos en Instagram

La sensual espera de Naza (Fuente:Instagram)

Pese al aislamiento social obligatorio, dictado por el Gobierno Nacional, Nazarena Vélez no se vio impedida de mostrar toda su sensualidad para deleite de sus seguidores mediante sus stories de Instagram. La actriz compartió un vídeo donde se la ve bailando muy sensual frente al espejo hasta que llega su pareja, Santiago Caamaño.

La actriz también fue noticias cuando habló, días atrás, de la vestimenta que usó para formar parte de “El Muro Infernal”, el programa de Marley en Telefe: “Por enero vine de San Rafael (Mendoza), a grabar “Muro Infernal”, lo lindo que me queda ese traje plateado”, sostuvo irónicamente.

En ese sentido, la mamá de Barby, afirmó: “Parezco un chanchito pero cuando le ponen el papel film y está por entrar al horno, así me van a ver”. “Qué traje hijo de…, mirá que se los dije pero…, a la producción, a todo el mundo. Con este culo no me podés dar ese traje. Pero sí, me lo dieron”.

El apellido Vélez estuvo en las revistas esta semana, pues el director José María Muscari recordó en una entrevista como fue el conocerla “Yo tengo mucho vínculo con Barbie Vélez. De hecho, después del distanciamiento que tuvimos yo la convoqué y volvimos a trabajar juntos en Derechas. Indefectiblemente, desde que ella volvió a trabajar conmigo, mi relación con Nazarena cambió. Si bien no teníamos diálogo, nos saludábamos y teníamos un trato cordial o una cruzada”.

“No hace mucho tiempo. Hará dos o tres meses que tuve la necesidad de mandarle un mensaje. Ví que estaba trabajando en Mendoza por las redes, me enterneció ver unos videos de su hijo a quién quiero mucho, de Titi. Compartí muchos momentos lindos con ese hermoso niño y con Fabián, que era un gran amigo y una hermosa persona”.

En ese sentido, siguió con su relato sobre Naza: “Me surgió la necesidad de mandarle un mensaje y preguntarle cómo estaba, cómo se sentía y cómo le iba en la temporada y ella me respondió muy amorosamente. Quedamos en que íbamos a charlar en algún momento. Siento que mi vinculo es con Barbie y con Nazarena nos tenemos un afecto mutuo que va a perdurar por siempre”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS