Última hora

¿LA VES EN EL PARAVALANCHA?

¡Ah! la pelota!...Marixa Balli y un saludo a Boca Juniors ¡En microbikini!

La morocha se acordó del club de sus amores

Marixa Balli y su fanatismo azul y oro (Fuente: Instagram)

La cuarentena ha permitido que los famosos se introduzcan de llenos en las redes sociales para mantenerse vigentes y no perder actualidad.  Muchos han subidos vídeos, “vivos” con sus fanáticos, consejos y muchas otras actividades. Pero también es un trampolín para aquellos que estaba un poco alejado del medio.  Este es el caso de Marixa Balli que, al parecer, el aislamiento la toco en su lado más nostálgico.

La escultural cantante estuvo mirando viejas fotos y entre los recuerdos de su pasado encontró una foto que decidió compartir con sus seguidores: aprovechando los 115 años de Boca Juniors, mostró una foto que fue furor en los noventa, cuando apareció en la, ya extinta, revista “Mística” del diario Ole.

Quien otrora fue novia del Potro Rodrigo y confesa hincha xeneize, deslumbró a todos con una instantánea donde porta una pequeña  bikini dorada mientras las paredes de fondo son de color azul. “Marixa Balli celebró bailando -obviamente, cumbia- la tercera emoción del año que le regaló Boquita“, dice en el inferior izquierdo de la página de revista. De esta manera, la vedette apoyó a su equipo de fútbol a través de una sensual postal vistiendo sus colores.

La confesión de Marixa Balli sobre la infidelidad

En los primeros días de marzo, la morocha visitó el programa de Marley, “El Muro Infernal”. Allí, se sometió a un interrogatorio donde el youtuber Kevsho le realizó una serie de preguntas. La primera consulta fue si alguna vez le había revisado el celular a una pareja. “Obvio, algo siempre se encuentra”, aseguró.

A continuación, Balli, relató una historia donde encontró a su expareja con una mujer en la cama. Si bien fue testigo de la infidelidad, lo perdonó hasta que meses más tarde dieron fin a su relación. Así fue como la vedette reflexionó sobre su rol en pareja: “Siempre fui infiel. Me aburro mucho, me duermo en la comida y empiezo a ir para otro rumbo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS