Última hora

¡ES CHEWBACCA!

¡Atrevida!...una ganadora del Bailando se sacó un foto en traje de baño ¡Y sin depilarse!

La muchacha no tuvo tapujos y se mostró sin filtros

¡Atrevida!...una ganadora del Bailando se sacó un foto en traje de baño ¡Y sin depilarse!

El aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno permite a los famosos despojarse de las barreras de la intimidad y salir a relucir aquellos momentos que quizás, en otras épocas no harían. Así pues sabemos cómo viven, que comen, que hacen o dejan de hacer, como son su casa inculco como duermen. Pero la actriz Sofía Morandi fue más allá y mostró ¡Como le crecieron los pelos , es decir los cardos!

Despojada de todo pudor la influencer posteó en sus redes sociales una foto en traje de baño que al parecer fue tomada meses antes de la cuarentena, ya que en su epígrafe nos confiesa que, actualmente, esas piernas no se ven así: ahora están llenas de vellos porque no puede ir a la depiladora.

“#TBT a cuando todavía me depilaba. #ah #Re” escribió la ganadora del Bailando 2018 en su lenguaje milenian, para que en pocas horas la fotografía alcanzara más de 100 mil “me gusta” en menos de una hora.

Hace unos Sofi Morandi también dio que hablar, tras haber compartido un video de cómo está atravesando estos días de aislamiento. Mediante una Instagram Stories pudimos ver su angustia por los días que lleva respetando la cuarentena obligatoria en su casa.

La influencer reconoció que la cuarentena la sensibilizó aún más al momento de mirar una película. En el video que subió se la puede ver llorando desde su cama.

"Estoy viendo milagro en la celda 7, es un puñalazo al corazón, todavía me falta una hora de película. Tuve que poner pausa e ir a buscar un agua a la cocina, a ese nivel", expresó en un video que compartió en Instagram, completamente quebrada. Y agregó aún conmovida: "No sé si yo estoy muy en cuarentena o...".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS