Última hora

AY CRIS, CRIS

¡Cris Morena más cruda que nunca! Enojadísima, arremetió contra algo que nadie esperaba...

Alguien tenía que decirlo

Cris Morena. Fuente: (Instagram)

Cris Morena, una productora más que consignada aquí y en el mundo, dueña de éxitos que todos recordaremos siempre como Chiquititas o Rebelde Way, incluso el famosísimo programa Jugate conmigo, hizo valer su voz, revelando lo que ella piensa sobre el rating televisivo, tan importante para medir la oferta actual.

En una entrevista que la rubia mantuvo con Chicas Guapas, el ciclo que se emite por América, habló crudamente sobre "la tiranía del rating". “El rating es algo que tiene que existir porque (los canales) son empresas que rinden económicamente de acuerdo a los espónsores. Pero no de esta manera brutal y única", lanzó sin pelos en la lengua. 

Pero eso no es todo, enseguida continuó: "Es monopólico el rating: o sea, una sola empresa que lo maneja a su antojo y de acuerdo a lo que le conviene. Y seguramente de acuerdo a quién le pone más o le pone menos”. Su opinión sobre la medición del rating quedó más que clara cuando la productora afirmó: “el rating es como el Martín Fierro, un desastre de la naturaleza. Pero bueno y sí, todos sabemos cómo es. El rating a mí nunca me importó, porque, para poder hacer todo lo que hice, yo necesitaba un rating que no era una monstruosidad, pero era lógico”.

Y no evitó contar lo que le pasaba, muchas veces, con sus ficciones: "No podíamos hacer cambios si el de enfrente ponía a una mujer desnuda mirando por la ventana, o una cámara sorpresa. Para nosotros eso era algo que hacía otro, y cada uno hacía lo suyo”,  comentó la empresaria. ¿Habrá sido un mensaje indirecto para figuras como Marcelo Tinelli? 

Recordemos que por aquellos tiempos Videomatch recurría a viejas formas de consolidar su rating, momentos en los cuales -sin dudas- la mujer tenía otro rol que el que tiene ahora, en el cual su figura está siento reivindicada gracias a la lucha de un sinfín de mujeres alrededor del mundo. Cris estuvo picante y no dudo un segundo en manifestar con claridad su parecer frente a un rating que apoderó de los contenidos audiovisuales. Una Cris que no conocíamos, ya no ingenua, sino más bien reveladora.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS